• Redacción

La Copa del Rey llega a la Rosaleda


Los abonados en exclusiva podrán retirar desde este miércoles las entradas para la ida con el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel a un precio de 10 euros.

La primera ronda de la Copa del Rey 2016/17 ha deparado para el Málaga CF un derbi andaluz con la visita a la vecina ciudad de Córdoba. El partido de ida se disputará el miércoles 30 de noviembre, a las 21:00 horas, en tierras cordobesas. El encuentro de vuelta, en La Rosaleda, se jugará el martes 20 de diciembre a las 21:00 horas.

Entradas Córdoba CF - Málaga CF

A la venta desde el miércoles 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas. El precio de la localidad es de 10 euros, con exclusividad para los abonados del MCF, que podrán comprar un máximo de dos entradas por abonado debiendo identificar cada entrada con nombre y DNI. Venta exclusiva en las taquillas del Estadio La Rosaleda.

Entradas Málaga CF - Córdoba CF

La venta de localidades se iniciará el lunes 5 de diciembre. El partido está incluido en el abono malaguista, por lo que todos los abonados accederán al estadio como en los partidos de LaLiga con su carnet y sin necesidad de retirar ningún tipo de entrada. El precio de las entradas para no abonados será de 10 euros en Fondo, Gol y gradas altas, y 15 euros en el resto de zonas de Preferencia y Tribuna del estadio. Las entradas infantiles (de 0 de 12 años) costarán 5 euros en cualquier zona de La Rosaleda. La venta de entradas, en las taquillas del estadio y la web oficial del Club.

#málagacf