Especial | Clase de ‘Valores Blanquiazules’ con Pablo y Estefanía


El centrocampista del Málaga CF y la jugadora del femenino visitaron a los alumnos del CEIP Profesor Tierno Galván de Málaga, en el marco de la campaña que lleva a cabo la Fundación MCF.

Los `peques’ del CEIP Profesor Enrique Tierno Galván de Málaga disfrutaron este pasado martes de una clase muy especial. El jugador blanquiazul Pablo Fornals y la futbolista del Málaga CF femenino Estefaníavisitaron el centro educativo dentro de la campaña ‘Valores Blanquiazules’, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables y valores en el deporte.

El entrenador del Málaga CF femenino, Raúl Iznata, fue el encargado de presentar el acto, que concluyó con un video educativo y con la entrega de un obsequio por parte de la Fundación MCF.

Pablo y Estefanía contestaron a la preguntas de los alumnos durante la visita. “Venimos a que conozcan los hábitos saludables que, gracias a ellos, nos han llevado a nosotros a estar aquí”, señaló Pabló.

El centrocampista malaguista se mostró muy cercano: “Se agradece que los más pequeños tengan esa implicación. Estamos muy contentos de poder venir otro colegio más y, poco a poco, hacer más afición”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.