Tercera | Diego Assandri y Víctor Martín, fichajes de la casa para el Vélez


El Vélez Club de Fútbol ha confirmado dos nuevos fichajes. Lo hizo en la tarde del lunes, con apenas una hora de diferencia y en un entorno más agradable que el de días anteriores. Tras la victoria ante el Club Deportivo Alhaurino y pasando de puntillas sobre las bajas de Saam y Chumilla, el equipo de Loren toma un respiro para afrontar con otros ánimos el próximo encuentro en casa ante el Guadix.

De los recién llegados, poco más que contar que no sepamos. Porque ambos ya han vestido la camiseta del Vélez Club de Fútbol, lo que quiere decir que casi nunca se fueron de la que ha sido siempre su casa. Mucho más en el caso de Diego Assandri, con el que no se contó a comienzos de temporada pero que siempre estuvo ahí, esperando su momento, como un no convocado al que ahora se le hace la ficha para volver al equipo de sus amores. A sus 32 años, no dudó en dar el sí, quiero tras la llamada de Loren Morón, que lo quiere en sus filas para lo que pueda venir. Y lo hará en la segunda vuelta, porque en estos días y como es habitual, viaja a Argentina para temas personales, lo que le tendrá fuera alrededor de un mes, estando de nuevo por la Axarquía para mediados del mes de diciembre. En cuanto a sus números, recuerdem que la pasada temporada defendió en la camiseta del Vélez en un total de veintitrés partidos, logrando un total de cinco goles.

Bien distinto es el caso de Víctor Martín Barranquero, que a sus diecinueve años tiene por delante una gran proyección. Procedente del juvenil del Málaga Club de Fútbol, este lateral derecho se formó en la cantera de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón y categorías inferiores de la Unión Deportiva Almería, recalando ahora en el primer equipo de su pueblo, en el estadio que le vio nacer futbolísticamente hablando.

Los dos jugadores han realizado ya varios entrenamientos con el primer equipo y están totalmente integrados. fichajes que podrían no ser los últimos del Vélez, que sigue buscando en el mercado lo poco bueno que pueda quedar a estas alturas.

#fútbol #vélezcf #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.