Los canteranos Robles y José Carlos trabajaron a las órdenes de Juande Ramos


El Málaga CF entrenó este martes, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. El lateral diestro Álex Robles y el centrocampista José Carlos se emplearon con la primera plantilla.

El trabajo con balón marcó una jornada matinal en la que, respecto al entreno de ayer, resaltaron las novedades de los canteranos Álex Robles y José Carlos, además de Kuki Zalazar a pleno ritmo. Juanpi, integrado a un grupo con los filiales Aarón, Samu Casado y Ontiveros. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio tratándose de unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Causó baja Camacho, aquejado de amigdalitis.

En la recta final de la sesión se retiró del entrenamiento por precaución Chory Castro. El uruguayo tiene una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, pendiente de evolución. Charles continúa con el tratamiento conservador de su lesión, mientras Weligton, Keko, Kuzmanovic y Recio alternan gimnasio y sesiones de carrera en cinta antigravedad Alter-G, una máquina que reduce el peso corporal de uso terapéutico.

Los internacionales En-Nesyri, Boyko, Rosales, Mikel y Ricca, por otro lado, afrontarán compromisos en la jornada de hoy con sus respectivas selecciones nacionales.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el primer equipo blanquiazul volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.