Juanpi y Koné, novedades en la vuelta al trabajo del Málaga C.F.


El mediapunta se reincorpora progresivamente al trabajo tras superar las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo. El central ya está de vuelta tras disputar un encuentro con Burkina Faso.

El Málaga CF comenzó la semana con un entrenamiento vespertino, en el que los futbolistas trabajaron durante hora y media. Juande Ramos contó para la sesión con los porteros Kameni, Samu Casado y Aarón, aunque este último realizó trabajo individual tras disputar ayer el partido completo con el Atlético Malagueño.

Los jugadores de campo disponibles, junto al canterano Javier Ontiveros, comenzaron la sesión con un circuito físico en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga. A continuación saltaron al césped para llevar a cabo trabajo con balón. Kuki y Luis Muñoz, que también jugaron con el filial, realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Causaron baja los internacionales Rosales, Mikel, Ricca, En-Nesyri y Boyko; además de Charles, Keko, Weligton, Recio y Kuzmanovic, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio.

La plantilla blanquiazul volverá a trabajar mañana martes a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga, para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona.

#málagacf