División de Honor | Un tiro que vale tres puntos (1-0)


Partido de nervios el que se vivió, tanto en la grada como en el campo, en el municipal de fútbol Tiro Pichón. El conjunto local consiguió hacerse con la victoria con un solitario gol ante el C.D Ronda.

Comenzó el partido y en el minuto 2 se produjo un penalti a favor de los locales transformado por el extremo izquierdo Mohamed “Cheo”, poco más que destacar en una primera parte con poco fútbol y pocas ocasiones, donde el gol de penalti fue suficiente para que el Tiro se fuese ganando al descanso 1 a 0, único gol que reflejaría en el marcador al final del partido.

Tras la reanudación, el conjunto local subió la presión y encontrarse con otro penalti (47´) que esta vez no acabaría en el fondo de la portería por la parada que realizó el guardameta visitante Francisco. Una 2º parte cargada de interrupciones, acompañada de muchas tarjetas, dos expulsiones por parte del equipo local y más de 10 minutos de descuento, final agónico donde el conjunto rondeño tuvo la oportunidad de conseguir el empate con un penalti que no supo materializar.

El partido era un duelo directo en la lucha por salir del descenso, dos equipos necesitados de puntos y que el cuadro local supo quedarse en casa y sumar 3 más en su casillero.

#fútbol #divisiondehonor

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.