Tercera | Una victoria que sabe a gloria (1-0)


Cuando parecía que las cosas iban a cambiar para el conjunto paleño, tras la victoria en casa ante el Guadix, llegó la visita a Torredonjimeno (Jaén) para truncar el ímpetu de El Palo por encadenar dos victorias consecutivas y traerse los tres puntos en la maleta.

Hablamos del UDC Torredonjimeno como un recién ascendido con ganas de mostrar sus armas, con paso firme hasta colocarse en la séptima posición (7ª) de la tabla tras esta victoria ante un veterano de la categoría. Un gol en el minuto 28 bastó al cuadro de Manuel Nocete Chumilla para hacerse con la victoria, el gol llegó tras un disparo raso que repele el guardameta paleño Fermín y el rechazo fue aprovechado por el lateral izquierdo Alberto Calahorro.

El Palo dispuso de varias ocasiones para encontrarse con el gol, al comienzo de la primera parte Juan Carlos estuvo a punto de enviar el balón a la portería tras un remate dentro del área que se marchó fuera por muy poco. Llegó el minuto 65´ de encuentro y un larguerazo del media punta malagueño Vergara con la pierna izquierda hizo el silencio en el Municipal Matías Prats, lástima que el balón no entrase y por tanto el marcador final no se movería.

Tres puntos para el Torrendojimeno que supo mantener ese gol como “oro en paño” y que mete en su bolsillo tres más y ya van 18. Por parte del C.D El Palo un equipo con mucho potencial, necesita conseguir esa regularidad para subirse al carro de la zona alta de la tabla.

#terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.