Tercera | Un Rincón con diez supera al Huétor-Tájar (3-2)


El Club Deportivo Rincón una victoria muy trabajada ante el Huétor-Tájar, rival complicado que se fue de vacío en su visita al Francisco Romero.

Un triunfo axárquico que comenzó a fraguarse muy pronto. Concretamente en el minuto '8 de partido, donde Javi López abría la lata granadina haciendo el uno a cero. Y no sería su único tanto, puesto que en el '27 iba a poner más distancia en el marcador con el dos a cero, que llegaría en el '27 de partido. A partir de ahí, los rinconeros se metían en problemas quedándose con uno menos por la expulsión de José García, que veía la doble amarilla en el '38.

Así, tras el descanso, el partido tomaría el mismo rumbo a pesar de la superioridad numérica del Huétor-Tájar. Con ello, en el '71, José Capitán haría el tres a cero, un tanto que valdría la victoria pero que no sería definitivo, ya que con los puntos en el bolsillo, se relajaron los de Bravo. De este modo, los granadinos recortaron distancias haciendo el tres a uno por medio de Same. En la recta final, un gol en propia meta de Andrés en el '83 hizo temer lo peor, pero afortunadamente el partido quedaría ahí y el tres a dos dejaría los puntos en la comarca de la Axarquía.

El próximo fin de semana el Club Deportivo Rincón visita el estadio de San Ignacio de El Palo.

#terceradivision #fútbol #cdrincón

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.