• Redacción

En-Nesyri jugó los 90 minutos en el empate de Marruecos


La selección marroquí sumó un punto ante Costa de Marfil (0-0). Koné, por su parte, salió en la segunda mitad y disputó 10 minutos en la victoria de Burkina Faso frente a Cabo Verde (2-0).

El delantero del Málaga CF Youssef En-Nesyri continúa acumulando minutos con el combinado absoluto de Marruecos y ya sea convertido en pieza clave en los esquemas del seleccionador Hervé Renard.

El ariete blanquiazul jugó el partido completo en el empate de su selección ante Costa de Marfil (0-0). Su presencia en las convocatorias del primer equipo malaguista y los minutos acumulados le han valido ser un fijo con Marruecos, que marcha tercera del grupo C con dos puntos.

Quien no fue titular pero si dispuso de minutos fue Bakary Koné. El central salió en el minuto 80 de partido y Burkina Faso acabó imponiéndose 2-0 a Cabo Verde. Burkina Faso es líder del grupo D, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con cuatro puntos.

Denys Boyko, por su parte, fue suplente en la victoria de Ucrania ante Finlandia (1-0). La selección ucraniana es segunda de su grupo con 8 puntos, dos menos que Croacia.

#málagacf