3ªAndaluza | El Cómpeta alarga su mala racha ante el Villanueva (3-1)


El Cómpeta Club de Fútbol se desinfla. Suma ya varias jornadas sin ganar y va perdiendo importancia en la zona alta de la clasificación del grupo I de Tercera Andaluza. Y es que este fin de semana, nueva decepción en su visita al feudo de Villanueva de Algaidas.

Pronto se pusieron las cosas cuesta arriba para los axárquicos, que en el minuto '1 ya caían por uno a cero con tanto de Miguel Hidalgo, Un gol psicológico que ponía las cosas cuesta arriba para los pupilos de Juan Castro y les hacía reaccionar. Comenzaba entonces otro partido para todos en una primera parte donde no habría más goles.

En la reanudación, la cosa sería diferente. Diez minutos tardaron los locales en ampliar la ventaja. Dos a cero que de nuevo firmaba Miguel Hidalgo en el '55 de partido y que dejaba las cosas casi sentenciadas. Entre otras cosas porque los locales perderían a su héroe del partido en el '73, con una doble amarilla que mandaba a Hidalgo a la ducha antes de tiempo.

A pesar de la expulsión, el conjunto del Villanueva no se descompuso, logrando el tercer gol en el '75, obra de Ernesto López Aguilar. Era una puntilla a la que los competeños reaccionaron con el tanto de la honrrilla, conseguido por Andrés López, en el '75, dejando el marcador final con el tres a uno.

Tras esta derrota, los de Cómpeta recibirán este próximo fin de semana a la Olímpica Victoriana.

#terceraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.