• J.M.

2ªAndaluza | La U.D. Algarrobo cae ante Las Lagunas y sigue sin ganar en La Vega


La Unión Deportiva Algarrobo sigue sin levantar cabeza. Volvía a perder este pasado fin de semana en La Vega, donde todavía no ha ganado esta temporada, en otro partido para olvidar. Su rival, los mijeños de Las Lagunas, lograron la victoria y salir del pozo a costa de los de Antonio González, que toman el testigo y se meten en la zona de descenso.

Y eso que las cosas no comenzaban mal para los locales, que por medio de Seby lograban ponerse por delante en el marcador con el uno a cero, una victoria momentánea con la que nos iríamos al descanso.

En la reanudación, fueron los visitantes quienes pusieron toda la carne en el asador, logrando el tanto del empate en el '70 por medio de Lundstrom. Fueron los peores momentos del partido para los blanquiazules, que encajaron el uno a dos en el '72 de partido, un tanto de Alejandro Téllez que fue casi definitivo. En la recta final, de nuevo Lundstrom conseguía perforar la red de Gallardo, haciendo el definitivo uno a tres.

El próximo fin de semana, los algarrobeños rinden visita al estadio de San Roque, donde se medirán al Atlético Torroxeño.

#segundaandaluza #fútbol