Tercera | El Vélez Club de Fútbol le da la baja a Chumilla y Saam


Como adelantaba en exclusiva El Eco Deportivo en la noche de ayer, el Vélez Club de Fútbol da la baja a los jugadores Saam y Chumilla, que desde la tarde de hoy dejan de pertenecer a la disciplina que preside Francis Rodríguez.

Lo ha hecho oficial el propio club, que en la tarde de hoy confirmaba lo que ya sabían los lectores de este periódico. El motivo que alude el conjunto veleño es el que ya señalábamos, "la modificación actual en su régimen de vivienda, ya que hasta el momento disfrutaban de un piso por cortesía del club (no teniendo obligatoriedad) y al carecer ahora de él, han decidido pedir las susodichas bajas".

Dos bajas que suponen un verdadero quebradero de cabeza para el técnico, Loren, que se encuentra con un 'titular' menos, como es Saam, y otro gran futbolista que tiene la baja, en el caso de Chumilla. Todo esto a menos de cuarenta y ocho horas del decisivo partido en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.