Liga BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL recibe al invicto AMIAB Albacete


Rincón Fertilidad AMIVEL, que ha comenzado el año de manera espectacular, encara la cuarta jornada de liga conla ilusión de poder hacer un buen papel ante uno de los favoritos a todo, el AMIAB Albacete.

Los castellano-manchegos, líderes de la categoría por delante de Ilunion, han ganado todo lo que han jugado, contando en su plantel con jugadores de relevancia como Lee Manning, techo de la competición como máximo reboteador; Albert Esteche, que se configura de momento como el máximo asistente de la Liga BSR; y Kyle Marsh, muy próximo a ser el máximo anotador de la Liga.

Y es que Albacete es un equipo equilibrado en el juego interior, con el británico Lee Manning como máximo exponente en los aros, al que acompañan en esas tareas el mexicano Martín Ernesto y el Colombiano Jhon Hernández. En la zona del perímetro cuenta con el británico Kylie Marshall y el argentino Esteche. La velocidad y la agresividad defensiva la pone el inglés Harrison Brown. Les acompañan la malagueña Almudena Montiel y la sevillana Lourdes Ortega.

En lo que respecta a la actualidad de los pupilos de Paco Aguilar, se presentan en este partido con dos victorias lejos del Fernando Hierro, colocándose terceros en la clasificación de la División de honor BSR. Encara el partido en una semana complicada por as bajas, aunque el técnico espera recuperar efectivos para el sábado. El partido se disputa este sábado a las seis de la tarde y tendrá entrada gratuita.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.