• Tomás Medina

AGENDA ESPETERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Previas de la Jornada del 12 de noviembre’16)


Comentario de la Jornada:

Tres serán de nuevo los encuentras que comentemos en nuestra “Agenda Espetera” del Baloncesto Malagueño de la costa del sol occidental y Delvalle del Guadalhorce. Los jugados en Baza, Benahavis y Marbella.

Los bacetanos, reciben este fin de semana al Deportivo Coin Almoguera Abogados que se desplaza hasta la localidad granadina para disputa su encuentro con el Meridiano CB Baza. Los terceros clasificados con un balance de tres partidos ganados y dos perdido, reciben al irregular equipo de Juan Mendez, que con dos victorias y tres derrotas, quieren encontrar el camino del éxito de pasadas temporadas y dejar su marcador con igualdad a tres entre victorias y derrotas. Los de Juan Vasco, han de hacer un partido completo, para traerse la victoria, no les bastará con avasallar a sus contrarios en el primer tiempo y verlas venir en el segundo, pues esa es la causa de los guarismos que ahora le contemplan. No va a ser tarea fácil, pero confiamos plenamente en el equipo del Valle del Guadalhorce. No hay bajas a la hora de cerrar esta previa, aunque algunos jugadores se recuperan de golpes recibidos en otros partidos.

Por su parte en la Primera Nacional dos partidos para la tarde del sábado. En Benahavis los Spartans de Javier Malla, tiene novedades importantes. De un lado la vuelta de Aarón Kelly, que dejó la pasada semana la disciplina del CB Nerja, debutará esta temporada con el equipo costasoleño. De las dos bajas de la pasada jornada, los bases, Benjamín Neyrat, sigue entre algodones, con su lesión de hombro y hasta el mismo sábado, no se sabrá si se vestirá o no para jugar el partido; si bien no se cuenta con él hasta el siguiente partido en el campo granadino de La Zubia. Quien si lo hará será Javier Fernandez, que igualmente se perdió el último encuentro. Esperemos que los locales, vuelvan a la senda del éxito y les sonría la victoria, esa que se les ha escapado por mínimas ventajas.

En Marbella el equipo local recibirá en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima al Manzano Protección Granada que llega con un balance de dos victorias y tres derrotas a este encuentro.

LIGA EBA Grupo “D”

Jornada 6ª, 12 de noviembre’16

Partido: Meridiano CB Baza vs C Deportivo Coin Almoguera Abogados

Lugar: Pabellón Municipal de Baza (Granada) Día: 12-11-16 Hora: 19:00

Parciales: () Máximo anotador; Máximo Reboteador:; Máximo pasador:

Primera Nacional Masculina Grupo “B”

Séptima Jornada, 5 y 6 de noviembre’16

Partido: C.B. Marbella vs Manzano Protección Granada

Lugar: Polideportivo Antonio Serrano Lima (Marbella) Día: 12-11-16 Hora: 18:00

Partido: C.B. Benahavis Costa del Sol vs CD Claritas Iulia

Lugar: Pabellón Municipal de Benahavis (Málaga) Día: 12-11-16 Hora: 19:00

Parciales: () Máximo Anotador:; Máximo Reboteador:; Máximo Pasador:

#tomasmedina