3ªAndaluza | El Cómpeta, a recuperar el sitio en Villanueva de la Concepción


El Cómpeta Club de Fútbol sigue buscando recuperar el sitio en la Tercera Andaluza. Lo hace una semana después de caer ante el líder, el Ciudad Jardín Puerto Malagueño, y lo hace además ante otro rival directo, el Villanueva, que recibe a los pupilos de Juan Castro en su estadio este fin de semana.

Tras un buen arranque liguero, los competeños parece que han levantado el pie del acelerador, dejando por el camino puntos importantes que esperan poder recuperar, de momento, en la jornada de este fin de semana. Para ello el técnico de los axárquicos podrá contar con todo su plantel. Y es que después de cumplir jornada vuelven los sancionados, por lo que la expedición hacia la comarca de Antequera estará completa.

En lo que respecta al rival, el Villanueva de la Concepción, no podrá convocar para este, ni para los siguientes tres partidos, al futbolista Rubén González, sancionado por la Federación y multado con 28 euros por "agredir a un contrario, sin generar lesión. Considerándose ésta como 1ª ocasión a los efectos previstos en el art. 75".

El árbitro designado para arbitrar el choque será Javier Jiménez Sánchez, asistido en las bandas por Victor Manuel Reyes Cortés y Álvaro Romero Gómez.

#terceraandaluza #fútbol