• Juan Morales

Tercera | El Vélez Club de Fútbol podría confirmar dos bajas en la noche de hoy


Según ha podido saber El Eco Deportivo y adelanta en exclusiva, en la noche de este jueves el Vélez Club de Fútbol podría anunciar dos bajas. Una de ellas, además, se trataría de un futbolista titular en la mayoría de partidos del equipo veleño, por lo que la decisión puede ir más allá del tema deportivo. El otro jugador en cuestión podría quedar libre por no contar para el técnico, gozando de pocos minutos y buscando una mejor salida.

Así las cosas, en la noche del pasado miércoles ya trascendía la noticia en el Vivar Téllez. Algo que podría quedar confirmado y cerrado hoy tras varios acontecimientos que se han acelerado en las últimas horas, entre ellos y según nos cuentan, la falta de espacio para albergar a todos los jugadores en viviendas de la zona.

Una noticia que como decimos podría quedar confirmada en las próximas horas y que se produce a apenas cuarenta y ocho horas de un partido importante que medirá al conjunto de Loren Morón con el Club Deportivo Alhaurino este domingo a las 12:15 horas en el estadio Miguel Fijones.

#fútbol #terceradivision