• Redacción

Pablo: “Ante el Barça será bonito pero muy difícil”


El centrocampista del Málaga CF afirma que “no hay nada mejor que ir al Camp Nou con la seguridad de la última victoria ante el Sporting de Gijón”.

Último triunfo y partido ante el Barça

“Queríamos sacar los tres punto en casa y seguir con la racha que tenemos en nuestro campo. Es importante seguir con victorias. Ahora vamos a un campo muy difícil. No hay nada mejor que ir con la seguridad de la victoria ante el Sporting de Gijón, y la fortaleza que tenemos en casa”.

Gol ante el Sporting de Gijón

“Es importante el subidón de alegría y más en casa. Estoy contento por el gol pero tampoco es esa mi función. Siempre que pueda ayudar al equipo con goles y más a sacar puntos, bienvenido sea”.

Entrando en el once

“El míster es el que decide. Ahora mismo estoy entrando en el once pero también hay que tener en cuenta que, por desgracia, faltan compañeros muy importantes para el equipo. Espero no volver al banquillo pero si lo hago lo aceptaré y seguiré trabajando para volver a entrar cuando pueda”.

Selección Sub-21

“Tengo 20 años y mi cabeza no está en la selección absoluta ni mucho menos. Podría haber ido a la Sub-21, pero el míster no lo ha considerado así. Hay que seguir trabajando para demostrarle que puedo estar ahí”.

FC Barcelona, buen equipo

“Tanto arriba, como en el medio y en defensa, tienen a los mejores jugadores del mundo. Va a ser un partido bonito pero muy difícil. Esperemos trabajarlo bien y que les cueste mucho si nos quieren ganar”.

#málagacf