• Redacción

‘Valores Blanquiazules’ llega a Palma-Palmilla


Los jugadores del Málaga CF, Charles y Estefanía, acudieron este miércoles al CEIP Manuel Altolaguirre apadrinando a la campaña promovida por la Fundación MCF.

El delantero Charles y su homóloga del Málaga CF femenino, Estefanía, se dieron un baño de masas en el centro escolar de Educación Primaria Manuel Altoaguirre (Distrito Palma-Palmilla). Los alumnos y alumnas recibieron con cánticos a la representación del Málaga CF que acudió al centro -que se ubica muy próximo al Estadio La Rosaleda- para presentar la campaña de concienciación ‘Valores Blanquiazules’.

Al acto acudieron también el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, el entrenador del Málaga CF femenino, Raúl Iznata, que ejerció de maestro de ceremonias, y la directora de una sucursal de ‘CaixaBank’, Mar Hijano, que también se dirigió a los pequeños al comienzo de la exposición.

Charles y Estefanía pasaron un rato muy ameno contestando a todas las curiosidades de los niños, niñas y docentes que estaban allí presentes y que acabaron encantados con la visita.

Declaraciones MCFTV | Charles Dias

“Están atentos y la verdad que lo pasé muy bien. Estar con los niños, que nos pregunten… La verdad es que está bastante bien. Uno cuando tiene un niño empieza a saber cómo se siente y es una alegría para todos. Esto es bueno para que el niño empiece a ser del Málaga desde pequeño”.

#málagacf