• Redacción

Sandro y Juankar: “Estamos en una buena línea; se está dando la cara”


Los jugadores malaguistas Sandro Ramírez y Juankar Pérez atendieron a los medios de comunicación, este martes, con motivo del 50 aniversario de la fábrica de San Miguel en Málaga.

Sandro Ramírez

(Buena dinámica) “En lo personal está saliendo todo como esperaba y trabajo día a día para mejorar. Lo importante es que el equipo va cogiendo una dinámica buena, estamos en una buena línea y hay que seguir de esta forma”.

(Confianza y gol) “Me estoy adaptando bien, me acogieron desde el primer día como uno más y muy contento. Vienes a un equipo nuevo, a demostrar, y vas teniendo minutos para poder demostrar por qué apostaron fuerte por ti. Y esa barrera del primer gol, cuando la rompes, te sueltas un poco más y demuestras realmente lo que eres futbolísticamente”.

(Vuelta a Barcelona) “Tengo muchas ganas de volver a la que fue mi casa. Estoy agradecido completamente porque fueron una familia para mí durante siete años, me ayudaron en todo y si llegué al mundo profesional fue gracias a ellos”.

Juankar Pérez

(Puntos y actitud) “Al final estamos sacando tres puntos, que es lo que nos importa a todos. Si se junta el jugar bien con sacar los tres puntos seríamos equipo de Champions o incluso con opciones de ganar LaLiga. Se está dando la cara y hay que agradecer esa actitud que estamos teniendo de cara a los partidos que se nos ponen en contra y conseguimos dar la vuelta”.

(Próximo partido) “Cuantos más nos quiten de los tres de arriba mejor, pero sin Suárez va a entrar otro jugador bueno, así que va a ser un partido en el que tenemos que estar los noventa minutos concentrados al ciento diez por cien sin fallar ni un solo segundo. En un segundo te la pueden liar, se vio el otro día contra el Sevilla”.

(FC Barcelona) “Será un partido muy trabajado, muy sufrido y sabemos a lo que vamos. Hay mucha gente que ha jugado contra el Barça muchas veces y sabe de lo que es capaz el otro equipo”.

#málagacf