Los cinco filiales habituales retornaron con el primer equipo del Málaga C.F.


El Málaga se ejercitó este miércoles, entre las 10:30 y las 12:15 horas, en el anexo de La Rosaleda. Aarón, Samu Casado, Luis, Kuki y Ontiveros volvieron a emplearse con el primer equipo. Llorente, a buen ritmo.

La plantilla alternó diversos ejercicios físicos y con balón, contando a pleno ritmo con los filiales Aarón Escandell, Samu Casado, Luis Muñoz, Kuki Zalazar y Javi Ontiveros, más los jugadores del primer equipo Kameni, Torres, Juankar, Chory, Camacho, Pablo, Duda, Jony, Sandro, Santos y Llorente. Este último, en la recta final del entreno, hizo sesiones de carrera y sprint en solitario bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz.

Causaron baja los internacionales Boyko, Rosales, Koné, Mikel, Ricca y En-Nesyri, más los no aptos físicamente Keko, Kuzmanovic, Charles, Weligton, Recio y Juanpi, los cuales permanecieron en el gimnasio haciendo labor específica de recuperación.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.