• Juan Morales

Tercera | 'Popo' y el balón de fútbol se reencuentran en el Vivar Téllez


Adolfo Moyano burgos 'Popo' debutó este pasado domingo. Lo hizo y parecía que nunca se marchó, puesto que no ha perdido la clase, la elegancia y el desparpajo como futbolista. su aparición se hizo efectiva varios años después, puesto que una lesión grave le apartó de los terrenos de juego, de los goles y de ese mundo que tanto le gusta.

Las lesiones, como pasa en otros muchos casos, le apartaron de una carrera meteórica que le llevó a recorrer media España, jugar en la Selección Española y ser protagonista de los medios a niveles importantes. Lamentablemente el fútbol, en ocasiones, llega a ser muy cruel con sus fieles. Con 'Popo' se cebó, cortándole una excelente proyección que quién sabe dónde le hubiera llevado.

El futbolista, que nunca perdió las ganas de sentirse futbolista, peleó contra los elementos para que su recuperación le permitiera seguir jugando al fútbol. Y ganó la partida. El pasado fin de semana volvió a saltar a un terreno de juego. Lo hizo en Vélez, en el Vivar Téllez. Y aunque los suyos no ganaron, él volvió a ser el mismo, argumentando con el balón en los pies que nunca se fue, que su fútbol vive dentro de él y que todavía tiene muchas sorpresas en su chistera.

#fútbol #terceradivision #vélezcf