El atletismo se vuelve a teñir de celeste


Durante el pasado fin de semana hemos disfrutado nuevamente de una gran actuación de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en varias de las competiciones andaluzas más destacadas como en la 32ª edición del Cross Nacional del Aceite, celebrado este domingo en Torredonjimeno (Jaén), sumando un total de 11 puestos en el podium, de los que 5 fueron vencedores en sus pruebas, Lilian Cazorla ganó en Benjamín, Juan Robles en infantil, Pablo Pérez en cadete, Maica Martínez en veterana y Jaouad Bennouna en promesa. Otros 4 atletas fueron segundos, Álvaro Bastida en infantil, Andrés Palma en cadete, África Morales en junior y Juanjo García en promesa.

Por su parte, Pablo Salcedo, en cross corto, y José Palma en promesa fueron terceros en sus pruebas. A nivel absoluto en la prueba reina de la mañana Samuel Lay fue cuarto, Faical Britit octavo y Francisco Martos decimo, y en chicas Paula Ramírez fue cuarta, Sandra Villajos séptima y octava Vicky Kiriaki.

Otros éxitos para los fondistas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en dos medias maratones disputadas este domingo. Cristóbal Ortigosa se ha impuesto en la V Media Maratón de Antequera con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 3 segundos, e Irene Díaz ha sido segunda en la 34ª edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, con un tiempo de 1 hora 26 minutos y 59 segundos.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.