3ªAndaluza | El Rincón 'B' cede el empate en casa ante el Almargen


El Club Deportivo Rincón sigue sumando. Y aunque este pasado fin de semana lo hizo sólo de a uno en el partido que le medía al Almargen, mantiene la regularidad de las últimas jornadas y la vista a la zona media alta de una tabla clasificatoria complicada.

En lo que respecta a su partido de ayer domingo, mucha tela que cortar después de que su rival lograra el empate en la recta final. Antes, en los primeros compases del encuentro, ya se había adelantado el equipo de Paco González por medio de Jaime González, que en el minuto '7 ponía por delante a los de la Axarquía.

Con el uno a cero y el dominio del partido, los rinconeros fueron haciendo su partido, agotando los minutos y controlando a un rival que nunca se vino abajo. De hecho, el empate fue todo un jarro de agua fría. Llegó en el '78 por medio de Chinchurreta, lo que provocó un malestar monumental de los locales, expulsión incluida del delegado.

Finalmente, uno a uno y el consiguiente reparto de puntos para un Club Deportivo Rincón que ya piensa en su visita al feudo del líder del próximo fin de semana.

#fútbol #terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.