3ªAndaluza | El Cómpeta cede terreno al Puerto Malagueño - Ciudad Jardín (0-3)


Cómpeta pierde terreno en su lucha por el liderato del grupo I de Tercera Andaluza. Lo hizo en un partido difícil ante el primer clasificado, el Ciudad Jardín Puerto Malagueño, que logró llevarse los tres puntos del municipal competeño con una holgada victoria.

Así, la derrota axárquica comenzó a fraguarse pronto, en el minuto '4, cuando Francisco Naranjo convertía la primera ocasión que tenían los visitantes en el cero a uno. Era el aviso a lo que estaba por venir, puesto que el partido se puso muy cuesta arriba y los de la Axarquía se percataron de que iba a ser una tarde complicada.

Una afirmación que se hizo realidad poco después, en el minuto '12, cuando José David Díaz se marcaba en propia meta el que iba a ser el cero a dos. Un gol que pesó mucho en los competeños y que sería casi definitivo. El tres a cero llegaría en la segunda mitad, en el '76, cuando Moreno terminaba de cerrar la cuenta malagueña con el cero a tres.

Toca ya mirar hacia adelante, seguir en la misma senda de trabajo y preparar el partido que este próximo fin de semana les medirá a la Unión Deportiva Villanueva.

#fútbol #terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.