top of page
  • Writer's pictureRedacción

2ªAndaluza | Sorpresa del Benagalbón en el feudo del Almogía Atlétic (1-2)


El Club Deportivo Benagalbón continúa su ascenso en la clasificación, mejoría y ya le va tomando la cara a una Segunda Andaluza exigente pero asequible si se trabaja en la línea que de momento siguen los benalbinos. De este modo, el sábado lograban sumar de a tres con una victoria en el José Manuel Sánchez Porras de Almogía, estadio complicado en el que los axárquicos han dado la campanada.

De hecho el partido estuvo de cara desde el inicio, llegando el cero a uno en la primera medina hora de juego con el tanto de Carlos Solís. Una ventaja con la que el encuentro se iría al descanso.

En la reanudación, de nuevo gol visitante gracias al acierto de Miguel Ángel Muñoz, que en el '69 lograba el cero a dos. En la recta final del partido, los locales recortarían distancias con el definitivo uno a dos convertido por Francisco Díaz. Una final del partido algo accidentado tras la expulsión de Francisco Arrabal, que con doble amarilla fue expulsado en el tiempo de descuento.

Tras esta victoria, los benalbinos se colocan décimos en la clasificación con diez puntos. Su próximo rival será el Club Deportivo Alhaurino 'B', que visitará la cañada 'el Chaqueta'.

bottom of page