2ªAndaluza | El Torrox gana al Monda y vuelve a la zona de ascenso (1-0)


El Club deportivo Torrox vuelve a ganar. Lo hizo con mucho trabajo ante un rival que no puso las cosas fáciles en el estadio de San Roque, el Monda, que finalmente no pudo evitar el irse de vacío de la comarca de la Axarquía.

Y sudó de lo lindo el equipo de Adrián Domínguez, que tuvo que aguantar los achaques de los visitantes en una primera parte complicada que se fue al descanso con el resultado inicial.

En la reanudación, fueron los torroxeños quienes entraron muchos más metidos en el partido, logrando el único gol del partido por medio de Antonio Martín, que hacía el uno a cero en el '55.

Diez minutos después el equipo local se quedaba con uno menos por expulsión de Ángel Cecilia, aunque no determinó el resultado final y la victoria se pudo quedar en casa.

Con esta victoria el equipo axárquico se recupera en cuanto a moral y también en la clasificación, volviendo a la zona de ascenso. El próximo fin de semana, de nuevo partido complicado con su visita a Álora.

#segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.