2ªAndaluza | El Nerja se lleva el derbi axárquico ante la UD Algarrobo (5-0)


El Club Deportivo Nerja se llevó la victoria este domingo en el derbi axárquico ante la Unión Deportiva Algarrobo. El equipo de Juanjo Figueroa lograba la victoria por cinco goles a cero ante un rival que apenas hizo frente a los achaques nerjeños, llevándose un serio varapalo con una manita que comenzó a fraguarse en el ecuador de la primera mitad.

De este modo, fue en el '25 cuando Muñoz abría el marcador con el uno a cero. Antes del descanso, con la maquinaria volcada en el campo de los de Antonio González, dos goles más. El primero en el '37, obra de Prados; y el tres a cero en el '42, siendo su autor de nuevo el jugador Muñoz.

Tras el descanso, Prados cerraba la goleada y un ´hat-trick' que completó en el '72 con el cuatro a cero y en el '89 con el definitivo cinco a cero.

Goleada nerjeña que les permite mantenerse en la clasificación. El próximo fin de semana, los de la localidad del Balcón de Europa visitan el feudo del Club Deportivo Trabuco, mientras que el Algarrobo recibe en La Vega a Las Lagunas.

#segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.