2ªAndaluza | El Libertad pierde y se mete en la zona de descenso (1-3)


Nuevo varapalo del Libertad de Torre del Mar que lleva consigo la caída, por primera vez esta temporada, a la zona de descenso de la Segunda Andaluza. Y es que no pueden ir peor las cosas a los pupilos de Jorge 'Pampa', quienes de momento sólo han logrado una victoria en siete partidos disputados y sólo cuatro puntos de los veintiuno posibles.

Este domingo, otro revés ante el Villanueva del Rosario, que viajó hasta la Axarquía y se llevó los tres puntos del municipal Juan Manuel Azuaga. Lo hizo con un partio serio, bien planteado y ante un equipo que no termina de asentarse en una categoría que le ha puesto de inicio las cosas muy complicadas.

El primer gol del partido llegaría al cuarto de hora, Eloy Aranda sería el encargado de firmar el primero de la tarde para los visitantes. Antes del descanso, en el '39, Serrano pondría más tierra de por medio con el cero a dos, resultado con el que el partido se iría al descanso.

En la reanudación, acortaría distancias el Libertad por medio de Rafael López, que haría en el '55 el uno a dos. Posteriormente, la puntilla de los saucedeños con el definitivo uno a tres, transformando un penalti que lanzó Serrano.

Con este marcador, el Libertad cae hasta la zona de descenso de la Segunda Andaluz ay se mete en serios problemas, puesto que este mal parece, de momento, no tener solución.

#segundaandaluza #fútbol