2ªAndaluza | El Atlético Torroxeño golea al Álora (5-0)


El Atlético Torroxeño se desquitó de todos los males que le asolan esta temporada y logró imponerse por goleada a su rival del sábado, el Club Deportivo Álora. Cinco a cero fue el resultado final cosechado por los pupilos de Melgares, que le permite respirar y mirar hacia la próxima jornada con otros ojos.

El primer gol del partido llegó tarde, en el '39, con un Rafael Núñez que adelantaba a los axárquicos con el uno a cero. De ahí, poco más hasta el final de la primera parte.

En la reanudación, de nuevo Rafael Núñez marcaba para el Torroxeño, logrando el dos a cero en el minuto '47. A partir de ahí, sólo un equipo sobre el municipal de San Roque, los blanquinegros, que continuarían con el festín en el '69, con el gol de Manuel Martín; en el '73, con el tanto de Jurado; y en el '89, donde Escobar cerraría el definitivo cinco a cero para los de la Axarquía.

Marcador abultado y felicidad plena para un equipo que merecía ya una alegría de este calado. El próximo sábado, a las cinco de la tarde, les espera un rival de alturas, el Zénit de Torremolinos de Lucas Cazorla.

#segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.