1ªAndaluza | Muchos goles y derrota para el Barrio en Fuengirola (4-3)


Poco fructífera resultó la visita del Club Deportivo Barrio al municipal de Santa Fe, en Fuengirola, donde cayó por cuatro goles a tres en un partido en el que llegó a ponerse por delante y terminó sucumbiendo ante el acierto de su rival.

Así, en el minuto '7 de partido el equipo veleño se ponía por delante gracias al tanto conseguido por Nacho. Gol importante que hizo reaccionar a los locales, que lograrían el empate en el minuto '11 con un tanto de Miguel Pérez. Antes de la primera mitad, los de Fuengirola - Los Boliches se pondrían por delante por medio de Lyazidi, que lograba el dos a uno en el '26 de partido.

Tras el descanso, de nuevo Lyazidi lograba poner más tierra de por medio con el tres a uno a sólo un minuto de la reanudación. Un gol que hizo reaccionar al Barrio, que en el '72 lograba el tres a dos por medio de Molina. Minutos después, Cabrera hacía el cuatro a dos. Cerraría la cuenta con el cuatro a tres el torreño Molina, a un minuto del final del partido.

Derrota para los veleños y a pensar ya en la próxima jornada, en la que volverán a jugar a domicilio rindiendo visita al filial de la Unión Deportiva San Pedro.

#primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.