• Redacción

1ªAndaluza | La Cala se adelanta pero cae en el feudo del Malaka (1-3)


Difícil empresa la que tenía por delante el Club Deportivo La Cala el pasado fin de semana. A domicilio y en el campo del líder de Primera Andaluza, el Malaka, los axárquicos viajaban a intentar hacer la machada, aunque finalmente los puntos se quedaron en la capital malacitana.

Con todo, las alarmas saltaron en el público local cuando en el minuto '9 de partido Albarracín adelantaba a los de la comarca de la Axarquía. Un gol que dejó helados a los blanquiverdes, que tuvieron que trabajar de lo lindo para reponer el tanto caleño.

De este modo, el empate llegaría en el '19, obra de Ramírez, que devolvía la igualdad al marcador. Y apenas cinco minutos después, en el '23, Ferrete adelantaría a los locales con el dos a uno con el que el partido marcharía al descanso.

En la reanudación, los del Malaka ampliarían la ventaja consiguiendo el tres a uno, que llegaría de la mano de Óscar López, que cerraría el marcador en el minuto '48. A partir de ahí, problemas para los axárquicos, que se quedaron con uno menos por la expulsión de Fernández, que dejaba a los suyos en inferioridad numérica en el minuto '50 de partido.

El conjunto axárquico recibirá el próximo fin de semana en su estadio al conjunto de la Cala de Mijas.

#primeraandaluza #fútbol