• Redacción

Juande Ramos: “El equipo ha hecho un esfuerzo grande”


El entrenador del Málaga CF destacó la importancia de conseguir la victoria en casa: “Tenemos 15 puntos y eso da tranquilidad. Hay que intentar sumar cada jornada, si se puede de tres en tres mucho mejor”.

Victoria importante

“Hemos conseguido una victoria que considero necesaria. Sumar los tres puntos de locales es importante, teniendo los partidos que se avecinan de visitantes. Sumar de tres en tres siempre proporciona la tranquilidad que necesita el equipo. El esfuerzo que ha hecho el equipo para conseguir la victoria ha sido grande y hay que agradecérselo”.

Michael Santos y Ontiveros

“Para eso están los futbolistas y las plantillas, para cuando tienen la oportunidad aprovecharla. Han colaborado y han ayudado al equipo a levantarse, porque estábamos teniendo dificultades. Creo que en esos momentos la reacción de público y del equipo ha sido muy bonita para dar la vuelta al marcador, que se nos había puesto muy difícil con el 0-1 y con el 1-2”.

Posición en la clasificación

“Estamos solo en el primer tercio de Liga. Es demasiado pronto para marcar la posición que deberíamos tener. Tenemos 15 puntos y eso da tranquilidad. Hay que intentar sumar cada jornada, si puede ser de tres en tres mucho mejor”.

Protagonismo de Ontiveros

“Ha hecho lo que se le pedía desde el banquillo, salía a ayudar al equipo. Ha revolucionado el encuentro. Ha hecho jugadas meritorias y ha colaborado en el segundo gol. Es un chaval que tiene muy buen futuro pero es muy joven y hay que tener paciencia con él para que vaya dando los pasos correctos”.

#málagacf