• Tomás Medina

AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Previa Jornada del 5 y 6 de Noviembre´16)


Comentario Agenda Biznaguera Previa de la Jornada:

Este fin de semana, solo tendremos dos partido en juego en nuestra “Agenda Biznaguera”, ya que le toca la jornada de descanso a las líderes, el CB Mijas-Gamarra. Tendrán una jornada las de Lorena Aranda, para reponer fuerzas y preparar su próximo partido, en el que recibirán al CB El reverso, Hospital VIAMED de Bellavista en Sevilla.

El siguiente equipo en saltar a una cancha, malagueño, será la EB Guindos Costa del Golf. Sera en Cádiz capital ante el CB Gades. Las malagueñas viajan pletóricas de moral, tras ganar su primer partido en la categoría, desde que las seguimos en esta Primera Nacional. Las chicas de Antonio Sánchez, por fin se quitan el “san Benito” de no haberse estrenado en la categoría, pese a rozarla la victoria con la yema de los dedos, en numerosas ocasiones. Siempre fue el último cuarto el que las condenó. Ahora que ya saben lo que es ganar, seguro que llegan muchas más. De momento el rival del sábado, serán las gaditanas de CB Gades, un club veterano de la categoría, que aspira al ascenso. Actualmente están en la segunda posición con un balance de cuatro victorias por ninguna derrota, las mismas que CB Mijas-Gamarra, que llevan un partido disputado más. No será fácil lograr la victoria en cacha ajena, pero no es imposible lograrla.

Las chicas de Manolo Trujillo, juegan en la matinal del domingo en su cancha a las once de la mañana, frente a las norteafricanas del La Salle de Melilla. Las melillenses, están un puesto por delante de las malagueñas, merced a los partidos disputados, ya que llevan seis con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, pese a eso están terceras y las cuartas, el equipo alhaurino, que solo lleva cuatro, con un mejor balance de tres victorias y una sola derrota. Esto nos hace suponer, que al finalizar la sexta jornada el próximo fin de semana, una victoria local, las haga intercambiar las posiciones. De momento, al cierre de esta previa, no conocemos ningún problema en las Alhaurinas para afrontar este partido.

Esperamos que ambos equipos sumen una nueva victoria en sus casilleros al finalizar la jornada próxima, primera de noviembre, el mes de los difuntos y el Tenorio.

PRIMENA NACIONAL FEMENINA Grupo “A”

Jornada 6ª 5 y 6 noviembre 2016

Partido: CB Alhaurín de la Torre Rincón Fertilidad vs La Salle de Melilla

Lugar: Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre (Málaga) Día: 06-11-16 Hora: 11:00 Parciales: ()

Máximas Anotadoras:

Partido: Cádiz CB Gades vs EBG Costa del Golf

Lugar: Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (Cádiz) Día: 05-11-16 Hora: 20:00 Parciales: ()

Máxima Anotadora: Máxima Reboteadora: Máxima Asistente:

C.B. MIJAS-GAMARRA Descansa este fin de semana

#tomasmedina