Tercera | El C.D. Rincón, ante una difícil prueba ante el Ríver Melilla


El Club Deportivo Rincón viaja a tierras africanas este próximo domingo para medirse al River Melilla. Partido difícil en uno de los campos más complicados de la categoría, la Espiguera, donde muy pocos han puntuado, siendo su última 'víctima' deportiva el Vélez Club de Fútbol.

La intensidad es una de las señas de identidad del equipo entrenador por 'Aloisio'. Siempre encima de los suyos, el ex futbolista ha sabido formar un grupo muy joven pero bien conjuntado, haciendo buenos partidos y bien encaminado hacia su principal objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Rincón, por su parte, viene de ganar al Dos Hermanas San Andrés, colista de la categoría y al que le costó un mundo el poder doblegar en un encuentro muy complicado. Para este encuentro, Francis Bravo no podrá contar con los sancionados José García ni Portales. Del lado melillense, será baja también por sanción Abderrahim Omar El Gazzi.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 13:00 horas. Estará dirigido por el colegiado Cristóbal Muñoz Arjona, asistido en las bandas por Antonio Salcedo Marín y José Alberto Montilla Garrido.

#terceradivision