Tercera | Almería, bálsamo para un Vélez tocado


Vuelta a empezar para un Vélez que este domingo recibe la visita del filial de la Unión Deportiva Almería. Rival complicado, en puestos de promoción de ascenso que visita a un Vélez que viene de perder sus dos últimos encuentros, en Loja y Melilla, encarando el choque con la necesidad imperiosa de ganar.

Trabajo intenso el que ha tenido Loren Morón esta semana, jugando el domingo por la mañana, entrenando por la tarde y volviendo el lunes a una nueva sesión para preparar la visita del martes a La Espiguera. De este modo y con apenas tres días para enfocar el choque de este domingo, el equipo espera poder estar a punto para plantar cara a los almerienses, que buscarán en el Vivar Téllez conservar, al menos, una plaza entre las cuatro primeras.

PLANTILLA

Por primera vez en lo que llevamos de campaña, el técnico del Vélez va a poder contar con la mayoría de sus futbolistas, ya que a la incorporación de Javi Fernández hay que sumar la de Benji, ambos casi recuperados de sendas lesiones.

El partido se disputará este domingo a partir de las doce del mediodía y estará dirigido por el colegiado Javier Pulido Campos, de Linares, asistido en las bandas por José Antonio López Aranda y Juan Antonio Rodríguez Soto.

#terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.