Liga BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL disputa la tercera jornada liguera en Badajoz


Tercera jornada liguera para Rincón Fertilidad AMIVEL, que se desplaza hasta Badajoz para enfrentarse a MIDEBA Extremadura, un rival complicado que no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Paco Aguilar.

Los pacenses han ganado los dos partidos disputados, el primero en casa ante Valladolid y el segundo en El Ferrol frente a Baskemi, pasando por un buen momento momento de forma gracia a sus importantes incorporaciones, que están dando en fruto esperado. Y es que sólo dos jugadores continúan de la temporada pasada, José Cano y Francisco Romero. El resto, todo novedades, completando el plantel los suecos Joakim Lindblom y Martín Lilja; el portugués Pedro Bártolo; el mexicano Salvador Sando; y Juan Luis Pérez.

En lo que respecta a la actualidad del Rincón Fertilidad y tras la derrota del pasado sábado ante Bilbao, intentarán traerse la victoria para la Axarquía. Claudio sigue afectado de su muñeca derecha, siendo duda para el encuentro. El resto de jugadores estarán a disposición del técnico para viajar a Badajoz.

#amivel #baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.