• Redacción

Juande Ramos: “Queremos mantener la solidez mostrada como local”


El técnico del Málaga CF habló en la previa del #MálagaSporting: "Es un equipo de gente joven, con mucha ilusión y ambición; preveo un partido igualado y complicado”.

Partido ante el Sporting de Gijón: “Qué duda cabe que todos los partidos son importantes y en casa mucho más. Son rivales que en estos momentos están cerca de nosotros. Los contrarios que estamos teniendo de en nuestras visitas son los que están en la parte alta de la clasificación. Quizás por eso toma más importancia el partido de mañana en casa y los tres puntos. Vamos a ver si mantenemos la solidez demostrada en los últimos encuentros de local”.

Rival necesitado: “Como todos los equipos que están en esa situación. Con necesidad de sumar puntos en todos los partidos. El Sporting de Gijón es un equipo de gente joven, gente de la cantera, con mucha ilusión y ambición. Lo digo cada semana, todos los partidos en Primera División hay que trabajarlos bien y equivocarte lo menos posible para tener posibilidad de victoria, y este no va a ser nada distinto. Preveo un partido igualado y complicado. Hay que disputar y hacer

muchas cosas bien para ganar”.

Parón tras el partido: “Lo importante son los tres puntos, se juegue en siete días o se juegue en 15 por el parón. Lo que es cierto es que cuando te vas a un descanso después de una victoria hay mucho tiempo para disfrutarlo. Si es un mal resultado hay que pasar un par de semanas con problemillas”.

Rendimiento del equipo: “Lo he comentado en otras semanas. No estoy contento con el rendimiento del equipo, creo que tiene que mejorar, puede mejorar y va a mejorar. Dentro de esa situación, estar el puesto 11 en la clasificación, me da unas esperanzas grandes de que el equipo puede hacer grandes cosas. Si con las dificultades de tantos de lesionados y de otro tipo de situaciones, nos hemos mantenido en mitad de la tabla, en cuanto el equipo mejore un poco el campo de crecimiento es amplio”.

#málagacf