• Redacción

El Málaga realiza hoy su última sesión de entrenamientos antes de recibir al Sporting


El Málaga trabajó en el anexo de La Rosaleda este jueves, desarrollando una sesión pre-partido en la que Miguel Torres fue la nota positiva al integrarse plenamente con el plantel.

Tras el calentamiento habitual, el equipo priorizó un día más el trabajo con balón con los porteros Kameni, Boyko y Aarón más 17 jugadores a pleno rendimiento. Los mismos futbolistas de ayer, con la novedad de Miguel Torres empleándose al mismo ritmo que sus compañeros. Kuki Zalazar, aparte, hizo trabajo liviano al haber jugado ayer con el Juvenil ‘A’ en la UEFA Youth League.

Permanecieron en las estancias interiores del estadio, alternando labor en el gimnasio y tratamiento de recuperación, los no aptos físicamente Llorente, Recio, Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles.

Mañana viernes, a las 20:45 horas (GOL), el Málaga CF recibirá en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón en la 11ª jornada de LaLiga Santander 16/17.

Por su parte, Juande Ramos ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el #MálagaSporting. Miguel Torres, novedad de una citación malaguista de 19 futbolistas.

La lista de convocados del Málaga CF (19) la conforman: Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Juankar, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, M. Torres, En-Nesyri, Luis, Pablo y Ontiveros.Respecto al anterior partido liguero frente al Atlético de Madrid, causa alta Miguel Torres y habrá un descarte en la previa del Málaga-Sporting.

#málagacf