MCF: El despertar del Gol


Sandro y Camacho mojaron por segunda jornada consecutiva tras el 4-0 ante uno de los mejores visitantes, el Leganés, y un Atlético que no encajaba dos tantos en casa desde hace 13 meses ante el Barcelona.

A pesar del resultado en contra en el Vicente Calderón (4-2), el precedente más cercano en LaLiga Santander, se extraen datos positivos como es batir en dos ocasiones a un Atlético de Madrid que sólo había encajado 4 goles en los 9 partidos anteriores del presente campeonato. Oblak, actual ‘Zamora’, no recibía en Liga 2 goles en casa desde el 12 de septiembre de 2015 (1-2 ante el FC Barcelona).

Los realizadores en la ribera del Manzanares, Sandro y Camacho, anotaron por segunda jornada consecutiva. Curiosamente, la pareja comparte habitación en los viajes y ambos andan finos de cara a gol. El ariete canario se consolida como ‘pichichi’ blanquiazul con 4 dianas en LaLiga, donde es Top-6 en disparos por partido con una media de 3'1. El medio zaragozano, todo un especialista en marcar de cabeza, es Top-2 histórico de la actual plantilla en goles marcados (14) en Primera División, tras el líder Duda (35).

En el último encuentro en La Rosaleda, el contundente 4-0 al Leganés supuso derrotar a uno de los mejores equipos visitantes de la competición (llegó a Málaga con 3 victorias en 4 partidos a domicilio). Fue la novena ocasión que el MCF ganaba por un marcador de 4-0 en Primera, y todo un repunte realizador para un equipo que acumula ya 14 tantos (1’4 por partido).

El Malagueño, un cañón

El Atlético Malagueño está completando un inicio goleador sensacional. En 11 jornadas disputadas en el Grupo IX de Tercera División, el conjunto entrenado por Manel Ruano (3º, 24 puntos) ha marcado un total de 33 goles, lo que supone una media de 3 a favor por encuentro. En casa el poderío realizador ha sido extraordinario, con goleadas destacadas al Maracena (4-1), Dos Hermanas San Andrés (5-0), Alhaurín de la Torre (7-0) o la de ayer ante el Martos (5-1).

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.