Jony: “La afición nos da ese plus que necesitamos”


El volante zurdo Jony Rodríguez compareció este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda. “En casa hay que intentar siempre sumar de tres en tres”, resaltó el ‘21’ malaguista.

Partido especial

“Por enfrentarme a mis excompañeros, muchos de ellos mis amigos, va a ser un partido especial pero a la vez normal y corriente. Hay tres puntos en juego, que queremos que se queden en casa para irnos al parón tranquilos y con buenas sensaciones. Enfrente vamos a tener a un equipo muy complicado, que viene de una mala racha; las rachas en algún momento se tienen que acabar y esperemos que no sea aquí en Málaga y a partir de la próxima semana el Sporting, por mi parte, ganase todos los partidos”.

Sporting, rival conocido

“He visto todos sus partidos, me gusta ver a mis compañeros y amigos. Tienen gente rápida por banda como el año pasado, y han mezclado con gente de calidad para mantener la posesión como Víctor Rodríguez o Moi (Gómez). Han hecho un equipo muy bueno, pero el fútbol son rachas y ahora están en una mala. Vamos a intentar aprovecharnos de esa desconfianza que puedan tener para aprovecharlo nosotros ante nuestra gente”.

Ganar de nuevo en La Rosaleda

“Sabemos que en casa hay que intentar siempre sumar de tres en tres porque jugamos ante nuestra afición. Nos da ese plus que necesitamos en muchas ocasiones y hay que sumar para escalar esas posiciones que queremos en la clasificación”.

Polivalente en banda

“La preferencia es siempre jugar, estar en el once es lo más importante. En la izquierda puedo explotar más mis virtudes porque llevo haciéndolo muchos años en esa banda. Es verdad que en la derecha a base de partidos voy a ganar confianza y cogiendo los automatismos que requiere jugar en esa posición”.

Futuro próximo

“Tenemos un calendario ahora a domicilio muy exigente contra grandes equipos y sabemos que puntuar fuera cuesta más que puntuar en casa. Lo nuestro pasa por ganar aquí en casa y fuera si se puede ganar bien, y si no puntuar”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.