• Redacción

El Málaga volvió a ejercitarse con Sandro a pleno ritmo


La primera plantilla del Málaga CF entrenó este martes festivo, 1 de noviembre, en las instalaciones de La Rosaleda. Sandro Ramírez, superadas sus molestias en el tobillo izquierdo, se empleó con normalidad.

El Málaga comenzó entrenando en el Anexo (45 minutos), posteriormente se desplazó al césped principal de La Rosaleda (30 minutos) y finalizó regresando al campo anexo del estadio (30 minutos), dando prioridad al trabajo técnico-táctico con balón.

Se ejercitaron los porteros Kameni, Boyko y los filiales Aarón y Samu Casado, más 17 jugadores de campo incluidos los canteranos En-Nesyri, Luis y Ontiveros. Sandro se reincorporó al grupo, mientras Recio se retiró a la hora del entrenamiento aquejado de unas molestias en el adductor de su pierna izquierda, pendientes de pruebas médicas en la jornada de mañana.

Asimismo, Diego Llorente y Miguel Torres siguen intensificando su recuperación sobre el terreno de juego con la ayuda del readaptador físico Hugo Camarero.

En el gimnasio permanecieron realizando tratamiento terapéutico los lesionados Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles. Por otro lado, el lateral diestro filial Iván Rodríguez progresa adecuadamente en su lesión de larga duración, e hizo carrera continua en solitario.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf