• Redacción

El Málaga trabaja en el anexo de la Rosaleda con 20 jugadores disponibles


Tercer entrenamiento semanal del equipo, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. Sin apenas novedades respecto a la jornada de ayer, en la que Recio recayó de sus problemas en el adductor izquierdo.

El Málaga desarrolló una sesión en la que alternó ejercicio físico y trabajo con balón, finalizando con ensayo de jugadas a balón parado y estiramientos. Se ejercitaron con normalidad los porteros Kameni, Boyko, Aarón y Samu Casado, más 16 jugadores incluidos En-Nesyri, Luis Muñoz y Javi Ontiveros.

Aparte del grupo, junto al readaptador físico Hugo Camarero, hicieron labor específica Miguel Torres y Diego Llorente. Permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación los lesionadosKeko, Kuzmanovic, Weligton y Charles.

Causó baja Recio, que fue sometido hoy a unas pruebas diagnósticas en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda, que confirmaron una recaída en su reciente lesión muscular en el adductor izquierdo.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa del técnico Juande Ramos y lista de convocados para el #MálagaSporting.

#málagacf