• Redacción

El Málaga CF continúa su expansión internacional


El consejero Nayef Al Thani y el asesor de Presidencia Carlos Pérez han viajado a Sudáfrica junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, con el objetivo de colaborar y ampliar horizontes para ambas instituciones.

El Málaga CF sigue extendiendo sus miras y su imagen más allá de nuestras fronteras y si, recientemente, el consejero del club Nayef Al Thani y el asesor de Presidencia Carlos Pérez se reunieron con las principales instituciones futbolísticas de Estados Unidos, en esta ocasión el destino del club es Sudáfrica.

La representación malaguista ha viajado al país africano junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el director general de Desarrollo Internacional de LaLiga, Vicente Casado, donde les esperaba el director de la oficina de LaLiga en Johannesburgo, Antonio Barradas.

Nayef Al Thani y Carlos Pérez visitarán también la ciudad de Durban (una de las sedes del Mundial de 2010 donde la Selección Española se proclamó campeona), para conocer diferentes localizaciones e instalaciones y analizar la posibilidad, sin concretar por el momento, de realizar una gira de pretemporada en el futuro.

El Málaga CF continúa con su política de expansión y refuerza su buena relación con LaLiga y su colaboración un año más con el proyecto LaLiga World -tras las dos últimas giras por Australia y Sudamérica-, un proyecto que contribuye de manera destacada a extender el nombre del club blanquiazul, del resto de clubes de la competición, de LaLiga y de la marca del fútbol español por todo el mundo.

#málagacf