Festival goleador del Riogordo ante el conjunto del Valle de Abdalajís (7-1)


Goleada en toda regla de un Riogordo que busca su sitio en la zona alta de la Tercera Andaluza. Así, este pasado sábado se reivindicaba haciéndole siete al Valle de Abdalajís en un partido dominado de principio a fin y con una segunda parte para enmarcar.

Así las cosas, el festival axárquico comenzaba en el minuto '2 de juego, con el uno a cero transformado por Ismael Medina, quien de penalti perforaba la red del meta Pedro Rosa. Hubo que esperar al '29 para ver el segundo tanto del partido. De nuevo Ismael Medina iba a conseguir marcar el que sería el dos a cero. Antes del descanso, el conjunto visitante acortaba distancias con el dos a uno, transformado por Miguel Ángel Jurado en el '30 de partido.

Tras el descanso, el conjunto de Riogordo comenzaría a convertirse en el único equipo sobre el césped del estadio municipal. Así, en el '48 llegaría el tres a uno, obra de José Antonio Cordero. Poco después, en el '54, Alejandro Nevado hacía el cuatro a uno. David Burgos, en el '59, haría el cinco a uno.

En la recta final del partido llegaron los dos últimos tantos. Así, en el '85, Alejandro Nevado volvería a marcar, haciendo el seis a uno; y cerraría la cuenta local David Montáñez con el siete a uno.

El próximo fin de semana el Riogordo descansa en liga.

#terceraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.