• Redacción

El Torrox se aleja de la zona alta con un nuevo empate ante Sierra Yeguas (2-2)


El Club Deportivo Torrox continúa alejándose de la zona alta de Segunda Andaluza. Fuera ya se los puestos de ascenso, los pupilos de Adrián Domínguez se dejaron dos puntos en el Francisco Arenas de Sierra de Yeguas, en su partido del fin de semana.

En un partido muy igualado, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador por medio de José Manuel Ruiz, que hacía el uno a cero en el minuto '28. Y poco les duró la alegría a los locales, que vieron como los torroxeños empataban sólo un minuto después, en el '29, gracias al tanto de Iván Cuevas que igualaba de nuevo el marcador.

Antes del descanso, en el '38, el conjunto de la Axarquía se pondría por delante, con el uno a dos, gracias al gol transformado por el goleador Carlos Galán, que hacía el queparecía el tanto definitivo. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que en el '84, en la recta final del partido y con uno menos el Sierra de Yeguas por expulsión de Alejandro Ramírez, llegaría un jarro de agua fría para los torroxeños. Vendría a modo de penalti en contra, que se encargó de transformar Alfonso Galisteo en el definitivo dos a dos.

El próximo fin de semana, el Club Deportivo Torrox recibirá en el estadio de San Roque al Club deportivo Monda.

#segundaandaluza #fútbol