El Libertad, cerca del descenso tras perder en el Trabuco (1-0)


El Libertad de Torre del Mar continúa inmerso en una mala dinámica de resultados que le está condenando a la zona baja de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza. Ayer, en Villanueva del Trabuco, nuevo episodio de desgracias y otra derrota, por uno a cero, ante el segundo clasificado de la categoría, que aprovechaba una contra para ganar a los de Jorge 'Pampa', que acabaron el partido con un jugador menos.

Y una semana más, el equipo torreño se vio en inferioridad numérica. Esta vez por expulsión tras doble amarilla de Alejandro Hidalgo, que dejaba con diez a los suyos para toda la segunda parte. Esto mermó las opciones de los del Libertad, que lejos de echarse atrás buscaron el gol con ahínco. Volcado en el campo local y con un Trabuco buscando a la contra, llegaba el único gol del partido. Corría el minuto '54 y Roper marcaba el uno a cero.

Una derrota dolorosa que pone a los torreños en una difícil situación, fuera del descenso pero empatado con el Álora y Atlético Torroxeño, ambos en la zona baja y con sólo cuatro puntos.

El próximo fin de semana el rival de los de 'Pampa' será el Villanueva del Rosario, equipo que visita el municipal Juan Azuaga.

#segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.