Boyko, en la lista de Ucrania para dos encuentros


La selección ucraniana disputará un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, ante Finlandia, y otro amistoso frente a Serbia.

Denys Boyko ha vuelto a ser convocado por la selección de Ucrania y sigue entrando en los planes del seleccionador Andriy Shevchenko. El portero del Málaga CF se marchará con el combinado de su país el 7 de noviembre y regresará con el conjunto blanquiazul el 16 del mismo mes.

El combinado ucraniano se medirá a Finlandia (sábado 12 de noviembre a las 20:45 horas) en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Posteriormente, disputará un encuentro amistoso ante Serbia(martes 15 de noviembre).

La selección de Shevchenko marcha tercera del grupo I con 5 puntos. Suma una victoria y dos empates, en un grupo liderado por Croacia y en el que Islandia ocupa el segundo puesto.

Además de Boyko, los tres venezolanos Rosales, Juanpi y Mikel, también acudirán con su selección, al igual que Ricca con Uruguay. Koné también viajará para quedar concentrado con Burkina Faso.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.