AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Previa Jornada del 29 y 30 de Octubre´16)


Comentario Agenda Biznaguera Previa de la Jornada:

Por fin una jornada en la que los tres equipos malagueños están en liza.

Las primeras en abrir las jornadas serán las chicas de Manolo Trujillo, que visitan en su feudo al SD CANDRY, gaditano. Las malagueñas, afrontan este complicado partido contra las quintas, con la gran moral de haber ganado el fin de semana pasado a la bestia negra de las últimas temporadas de los equipos malagueños, el Náutico hispalense. Partido complicado con las de San Fernando que se hacen fuertes en su cancha, lo que les permite ir quintas en la tabla, aunque ahora las posiciones, en estas primeras jornadas, son casi anecdóticas, primero por la jornada obligada de descanso y después porque una victoria de diferencia te hace estar en todo lo alto o en el pozo. Esperamos y deseamos que las alhaurinas se traigan la victoria de tierras gaditanas.

El único equipo malagueño que juega en casa es, precisamente el que lo hará el domingo, en su matinal. Nos referimos a la EBG Costa del Golf, que recibe en su pista de la UMA, en Teatinos al equipo del barrio sevillano de Bellavista Hospital VIAMED CB El Reverso. Las canteranas de Antonio Sánchez tienen que pelear contra otro equipo consolidado desde hace varias temporadas en la categoría. Ambos conjuntos necesitados de victorias, para no comenzar a descolgarse en la tabla clasificatoria, sexto, las sevillanas y novenas las malagueñas. Resumiendo, duelos de necesitadas en Teatinos.

Pese a lo que pueda parecer, observando las posiciones de ambos equipos, el partido ante CB Conquero de mañana sábado, no será un partido fácil, ni mucho menos. Otro de los clásicos de esta categoría, pese a estar en séptima posición, lo están por llevar un partido menos que las malagueñas, al igual que una victoria menos también en su haber, que el equipo de Lorena Aranda. Una victoria en tierras onubenses, confirmarían a las malagueñas, en este inicio de liga, como lo que es, un serio aspirante a luchar por el ascenso. No va a ser un partido fácil, pero son los que más gusta ganar y más lejos del apoyo de tu público y tus incondicionales. Uno de los partidos, como los anteriores, que no hay que perderse el próximo fin de semana.

Suerte a nuestras tres representante en la Primera Nacional Femenina, en su Grupo “A” y ojalá el lunes contemos un pleno de victorias para los equipo malagueños.

PRIMENA NACIONAL FEMENINA Grupo “A”

Jornada 5ª 29 y 30 0ctubre 2016

Partido: SD. Candray San Fernando vs CB Alhaurín de la Torre Rincón Fertilidad

Lugar: Pabellón Bahía Sur, San Fernando (Cádiz) Día: 29-10-16 Hora: 18:00

Partido: EBG Costa del Golf vs Hospital VIAMED CB El Reverso (Sevilla)

Lugar: Pabellón UMA en Teatinos (Málaga) Día: 30-10-16 Hora: 12:00

Partido: CB Conquero Huelva vs C.B. MIJAS-GAMARRA

Lugar: Pabellón Andrés Estrada (Huelva) Día: 29-10-16 Hora: 18:30

#tomasmedina

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.