Liga BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL debuta en casa este sábado ante Bidaideak Bilbao


La liga de baloncesto en silla de ruedas vuelve a Vélez-Málaga. Lo hace en la segunda jornada liguera, con un Rincón Fertilidad AMIVEL que saldó con victoria su estreno en la cancha del Fundación Zuzenak.

Para esta segunda jornada el rival será de nuevo del País Vasco, un Bidaideak Bilbao venido a más que sin duda pondrá en apuros a los pupilos de Paco Aguilar. Los bilbainos superaron en la primera jornada a Baskemi Ferrol, gracias a un excelente plantel cargado de internacionales, entre ellos Mouriz, Asier y Amadu, además del estadounidense Turek. A este cuadro se suman Díaz, Mendiluxe, Enaut, Centeno, Patxi, el fichaje de Avendaño y la fémina francesa Chrystel. En definitiva, un equipo muy fuerte y competitivo con aspiraciones fundadas de conseguir aquellas competiciones donde participen.

En cuanto a la actualidad de Rincón Fertilidad, pugnarán sin duda por debutar en casa con una nueva victoria. Desde el club saben que "el partido será de mucha exigencia, para lo cuál estamos preparados. Tenemos que estar a un alto nivel de juego para doblegar a este gran equipo", apuntan desde el cuerpo técnico.

Durante estos días el equipo está entrenando de forma normalizada con la única ausencia de Claudio, que sigue afectado de su muñeca derecha.

El partido se disputa este sábado a las 18:00 en el Pabellón Cubierto de Vélez Málaga y contará como siempre con el grupo de animación del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.