La Federación Andaluza de Fútbol apercibe de clausura el estadio Vivar Téllez


La Real Federación Andaluza de Fútbol acaba de hacer público un dictámen en el que sanciona al Vélez Club de Fútbol con una multa de 150 euros y además "apercibe de clausura del terreno de juego (Vivar Téllez) por alteración del orden de carácter grave consistente en lanzamiento de varios balones al terreno de juego".

Todo ello debido a la caída de varios balones al terreno de juego durante el partido que medía a los veleños con el Atlético Malagueño. El colegiado del encuentro lo refléjo en el acta y ahora el ente federativo ha sido el encargado de sancionar al Vélez y de advertir lo que podría ser el cierre del estadio en caso de que los hechos volvieran a ocurrir, tratándose según la legislación andaluza de una falta grave.

La reunión del Comité, además, sancionó con un partido al jugador Dani González, que no podrá jugar el encuentro del próximo domingo en Loja por acumulación de amonestaciones.

#fútbol #terceradivision #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.